Blogia
7crows

P♣ker de Ases para el Diablo

P♣ker de Ases para el Diablo

El envío ha llegado a su destino. Siguió el proceso habitual. Están todas las cajas. ¿cuántas bocas han de pasar hambre para pagar tantas armas? Pero haremos nuestra guerra. Mataremos a nuestros hermanos. Así nuestros dirigentes no pondrán en peligro su sillón. Esta noche el diablo sonríe mientras levanta un naipe. [♠] 

¿Has visto esas cajas del fondo? Contienen minas Anti-Persona. Yo las llamaría Anti-Humanidad... Son capaces de partir a un enemigo por la mitad, y dejarlo vivo. El sol ha dejado de calentar... hace tiempo, que solo quema. Un traje de campaña para la pasarela de la moda de la muerte. Mira mis botas, han pisado los huesos de alguien que un día conocí. El diablo levanta otro As. []

¿Ves esta herida? Me la hice luchando en tu casa. Tengo cicatrices de todos mis juegos de infancia. ¿Qué ha dicho la radio? Solo mentiras. El tercer As [] lo coloca, sonriente y pausado, el diablo sobre el tapete.

Es cierto, ya no se oyen las sirenas. Aviones de guerra lucen sus barras y estrellas. Llueven panfletos del cielo, solo es un nombre, es mi nombre, son mi esquela. Yo no quise esta guerra.

Póker de ases para el diablo. []

 

1 comentario

mICrO -

No está mal, nada mal, pero le faltan un par de saltos de linea.