Blogia
7crows

Reina de Diamantes...

Reina de Diamantes...

Ella era la auténtica Reina de Diamantes. Su nombre, el de la madre de un dios. Sabía platear hasta las sonrisas. Tenía esas virtudes que ella misma no sabía ver, ni yo describir. Sus labios eran trazos de certero pincel, en el lienzo de su rostro. Sus ojos, dos zafiros del tamaño de mis ganas. Tenía un cabello, que ha de ser la envidia de Afrodita, cada vez que se desnude. Su piel, su piel era tan suave, que las caricias brillaban y resbalaban sobre ella a partes iguales. Aquellos brazos, como ramas del Árbol del bien y del mal, coronados con dos manos tan bien acabadas, que por obligación habían de ser diestras. Y en su tallo, en su tallo dos frutos ruborizantes, que permitían a cualquiera comprender porque Adán se alimentó de ellos, provocando que se nos privara del Paraíso. Su cintura era tan estrecha como mi autoestima. Y sus piernas... Aquellas dos piernas eran tan hermosas como crueles. En una proporción perfecta. Aquellas piernas que comenzaron a caminar, alejándola de míi, antes de que pudiera convencerla de que ella, era sin saberlo, sin quererlo, la mujer de mi vida, en aquella noche larga, de cajas de jade y mitos de lo antiguo...

 

10 comentarios

Corazón de Trapo -

Las gracias te las tengo que dar yo, porque tú has sido quien ha llenado de emociones gran parte de mi tiempo con tus reflexiones... Sólo me arrepiento de no haberte escrito mucho antes.

Otro beso para ti, aunque sea un beso de Trapo...

7cuervos.blogia.com -

Tardé exactamente el tiempo que tarda en llegar el mensaje dentro de una botella a su destinatario. ¿Mucho? ¿Poco?, no es cuestión a medir, en mi opinión. No creo que fuese premura, ni ella ingrata conmigo. La vida nos coloca en raíles desde los que vemos llegar una curva. Al estar sobre ella, descubrimos que lo que pensamos una curva, es un cambio de vía, y cada uno toma una dirección, sin poder elegir (pues no siempre se puede). Manos diestras, porque nunca conocí manos que acariciaran igual (aunque durante tan poco tiempo...) De diamantes por dos razones, la primera porque el brillo que desprende, no puede ser de un cristal... la segunda... es mi secreto...

Un beso, y gracias por dejarme un pedazo de tu tiempo, para mí.

Corazón de Trapo -

No sé si tú la coronaste con demasiada premura, o si ella fue ingrata contigo en la misma exacta e insultante proporción que correspondía a esas piernas crueles, convirtiéndose en la indigna diana de tales distintivos...

¿Por qué manos diestras? ¿Y por qué de diamantes?

Nothingam -

Por cierto, VVArmand murio, y ahora es Nothingam :P

VVArmand -

Años hace que no "escucho" nada de este caballero, compañero de andanzas y batallas varias.

El reencuentro es agradable y un placer verte.

Kubut -

Y el dia 1 te dio por ponerte a escribir??????.... hay algunos q somos incapaces de respirar ese dia y tu venga!!! a escribir... no te da verguenza??? que tal estas ninio??? besillos...

Juan Medina -

Yo tambien estoy vivo, o eso me ha parecido esta mañana, luego lo compruebo.

Besos y Saludos varios

Saha -

Mira que bien, si estan los dos vivos. Uno contestando comment aqui y la otra escribiendo otra vez el Libro de Horas.

7cuervos -

Espero que si.. que nos veamos mas y me alegro mucho de que sigas visitando este rincon de vez en cuando...

Besos y recuerdos a la familia.

Scarlett -

¿Y no la seguiste? O tal vez eso lo dejas para tu próximo relato.

Lástima que me haya tenido que desentender tanto de tantas cosas importantes este año que ya terminó. Mi trabajo se llevó todo mi tiempo, pero en este 2008 pienso recuperar mi tiempo en lo posible, así que nos leeremos -y, espero, nos veremos, si quieres- más a menudo).

Besos,

Scarlett