Blogia
7crows

No lo sé

Anoche quise enviarte un mensaje diciendote; la luna está más hermosa que nunca, desde que esta noche intenta imitarte.

No lo hice, no podía... Y no sé si sonreí o si lloré, no lo puedo recordar. Pero sí recordé la de veces que callo mil y un "te quiero", porque sé que a pesar de todo, no tengo ese derecho. Que como un religioso deboto, defiendo mi fe cristiana, aún contra la razón y la lógica.

Así que de un modo automático, abrí el portatil, con tu ojo observandome... solo un ojo, con el rostro escondido tras un corazón azaroso de cristal roto, que unos segundos después ya acompañaba a los poemas que no recito, a los "te amo" cifrados con códigos girondantes y fórmulas topatumbas, encerrados en celdas de papel, amontonadas a mi alrededor. Y no sé si sonreí o si lloré, no lo puedo recordar.

Y escuché tu voz en orden inverso, sonriendo y hablando de todo o de nada, quitandole hierro a las rejas o masticando la calma... y entre viajes cortos de vuelta y recetas cotidianas llegue al mensaje "más difícil" que nunca me enviaste... y entonces la luna, se ocultó disculpandose, y los ruidos de la calle enmudecieron. El calor de la noche se hizo infierno y la ausencia, única presencia a mi alrededor.

Y respiré mis suspiros quebrados y recordé tus sonrisas como armas de ilusión masiva.. y no sé si sonreí o lloré, no lo puedo recordar, pero te juro que lo hice en silencio.

0 comentarios