Blogia
7crows

Diurno

A casi todas las mujeres que conocí en mi vida, y son pocas, las admiré, las observé, intenté descifrarlas... Nunca dejaron de ser un misterio, nunca dejaron de sorprenderme... pero bueno, lo único realmente importante es disfrutar de su presencia.

Me costó darme cuenta, pero aprendí a escucharlas, a valorar los silencios, las miradas, esos momento en los que parece que no pasa nada y pasa un mundo... aprendí a respetar su intuición, su inteligencia, y aprendí a amarla... llevo media vida amando a la misma mujer... y le he sido siempre fiel... no me obligué a serle fiel... simplemente era... nos amamos porque quisimos, nada ni nadie nos obligó.

Ninguna de las mujeres que conocí después de ella le puede ganar... las miro, las puedo admirar, me puede asombrar encontrarme con alguien como alguna de las mujeres que pasaron por mi vida, porque yo estuve abierto a lo que sea, a lo que pudiera pasar, pero no hay caso, ella gana... ella gana siempre. Y tengo la sensación de que cuando hablo de mujeres, estoy hablando de una sola mujer... si... puede ser.

0 comentarios