Blogia
7crows

Válgame dios

Válgame dios

Y es la verdad, querer asi es un "pecao". Válgame Dios, que me perdone el santo padre pero yo... no se vivir si no te tengo a mi vera. Y es la verdad que quererte más no puedo y el pensarlo me da miedo tu no te vayas a equivocar... y es tanto lo que te quiero, que no lo podría aguantar. Quiero que me beses y a media voz decirte que te amo. Y háblame bajito, que nadie se entere lo que nos contamos. Quiero que me beses, que nadie se entere lo que nos amamos.

Por ti seré, un angelito y guardaré tu corazón, y borraré malos recuerdos y te daré la luz de luna que tu corazón buscaba. Y quiero ser ese brillo de tu mirada el reflejo de tu alma, pequeñas cosas yo te daré. La fe que mueve montañas y el sentimiento más puro. Quiero que me beses y a media voz decirte que te amo. Y háblame bajito, que nadie se entere lo que nos contamos. Quiero que me beses, que nadie se entere lo que nos amamos.

Que me perdone el santo padre pero yo... que me perdone el santo padre pero yo... Un angelito y guardaré tu corazón...

Niña Pastori

1 comentario

LA TORRE -

AMAR es introducirse en un laberinto, comienza siendo un juego maravilloso de ilusiones y sueños predecibles, de improviso la ilusión viene siendo decapitada por la mano invisible del otro. Pierde sangre el corazón y deja de latir para ir muriendo lentamente hasta que se arruga y derrama en lágrimas su agonía un dia cualquiera del calendario...en cualquier esquina o bajo el cobijo de brazos desconocidos. Surge pues la traición por el despecho, la espada hundida entre realidad y ensoñación y el camino aparece ante los ojos como una línea desolada y sin árboles. Ahora toca estar muy solo. Quedaste tan lejos...