Blogia
7crows

Cecilia

Cecilia

Fue ayer… cuando las cabezas sensibles vimos nacer.
Fue ayer… cuando vimos amanecer sobre campos de papel.
Fue ayer… cuando por primera vez vi en tu rostro llover.

Y calló amargura, lagrimas de ácido que metamorfosean amor en locura.
Y calló dulzura, lagrimas de seda que me hicieron merecer tu premura.
Y calló lluvia, lluvia oscura, de la que no se puede salvar a la dulzura… 

Fue ayer… cuando por primera vez en tu rostro vi llover. 

Y el tiempo corría, como si al final se acercara, y rosas blancas, que de otra mano que no eran las mías, las mías que sujetaron las tuyas en un bosque de luz, sonido. Y a la salida del concierto, fuera, quien su luz apagara, le debo el calor de tus miradas frías. Que de ti Cecilia, dejara firma de un trienio de corazón partido. Queda la esperanza perdida, como si de su final se tratara.Traicionada por la vida, su figura desenfocada en mi recuerdo se guardará.

5 comentarios

la torre -

La Torre es la reina de la sombra, para que no la aprecien los vivos. Es la guia de luz durante el dia, ilumina tu senda. Es mi fiel compañero el que en la distancia me acompaña-.

la torre -

SIEMPRE DESDE LA OSCURIDAD... UN SALUDO

7cuervos -

Bonitas palabras... muy bonitas

torre -

UN CORAZÓN PUEDE MORIR SOLO UNA VEZ...
EL RESTO DE LAS MUERTES NO SON SINO PATADAS AL CORAZÓN QUE YACE...
MUERE ENTONCES LENTAMENTE EL ALMA Y MUEREN TAMBIEN UNA A UNA LAS ILUSIONES...
VAN CAYENDO COMO CENIZAS QUE LLEVA EL VIENTO A NINGUNA PARTE.
EL CORAZON MUERE UNA VEZ.
EL ALMA MUERE UNA VEZ...
CUANDO ALMA Y CORAZON HAN MUERTO QUEDA SOLO EL VIENTO QUE LAS LLEVA A NINGUNA PARTE.

LA TORRE -

Cruzaste el rio conmigo de la mano..
a mi cuerpo no le quedaban fuerzas, exhausto de dar vueltas en sentido del contra reloj en mi pequeña celda en una torre..
iluminada por un halo de la luna.
Me sacaste a pasear sin que yo a penas sintiese mis pies descalzos sobre el suelo.
Dos lobos rodeaban mi cuello.
Esa era mi protección para nosotros dos durante la noche.