Blogia
7crows

Mi funeral

Mi funeral

Aun soy joven, pero se que mis días están contados
1 2 3 4 5 6 7 y así sin parar.
Pero vendrá el tiempo en que estos números habrán terminado.
Y todo lo que he visto habrá sido olvidado. 


  ¿No vendrás a mi funeral cuando mis días se hayan terminado?
La vida no es larga.
Y por eso espero que cuando esté finalmente muerto y me haya ido,
os reunáis donde yo esté yaciendo en el suelo.


Cuando mi ataud esté sellado y yo esté a salvo 2 metros bajo tierra,
quizás mis amigos verán adecuado el juzgarme.
Cuando se detengan y consideren todos mis defectos,
espero que no sean muy rápidos en darme la sentencia. 


    ¿No vendrás a mi funeral cuando mis días se hayan terminado?
La vida no es larga.
Y por eso espero que cuando esté finalmente muerto y me haya ido,
os reunáis donde yo esté yaciendo en el suelo.


"Si muriera antes de despertar, ruego al Señor que se lleve mi alma..."
pero mi cuerpo mi cuerpo... eso es cosa tuya.   
No puedo estar seguro de a donde iré despues de la muerte.
Al cielo, infierno, o más allá al gran vacío,
pero si puedo me gustaría reunirme con mi Hacedor.
Hay un par de cosas que sin duda, quiero preguntarle.  


 

    ¿No vendrás a mi funeral cuando mis días se hayan terminado?
La vida no es larga.
Y por eso espero que cuando esté finalmente muerto y me haya ido,
os reunáis donde yo esté yaciendo en el suelo.

 

2 comentarios

Sandra -

Pues yo no pienso ir a tu funeral, ni siquiera al mío, pero espero verte antes de que eso ocurra. Besos.

Sarah -

Precioso....sin duda yo iria a tu funeral,pero antes irá el mio asi que pues espero verte allí.