Blogia
7crows

Errante

Errante

Fue por ella por lo que comencé a caminar. Metí en una mochilas las pocas cosas que casi me interesaban. Hace mas de tres días que vi al ultimo ser humano. Un pescador, que me llevó hasta donde pudo. Un lugar exactamente igual al sitio en el que me recogió. Y es que en la soledad del camino, dos puntos separados por 12 kilómetros, son idénticos. Había decidido abandonarme, y lo hice como ella me había enseñado. No importaba el destino, solo deseaba huir del origen. Huir de ella. Una apuesta al número perdedor. Y es que no se puede ganar, cuando se juega contra uno mismo. He dormido en la cama más grande del mundo. La cama de los que no tienen techo. He rezado cada noche el rosario de mis odios y mis rencores, el padre nuestro de mis heridas. Norte, Sur, Este y Oeste son las “cuatro esquinitas” de mi cama. He muerto noche tras noche, para resucitar al alba. Soy el ultimo alma herrante en el purgatorio de la vida. Pensaras que soy pesimista, que no soy luchador… Te equivocas. Soy un superviviente… La prueba de ello es que nado hacia una orilla sin saber donde está o si existe. Nado contra las olas que me arrastran hacia el fondo del mar, con los restos del naufragio. Pero a veces el cansancio, hace que mis brazos ansien descansar. Ahora tengo que dejarte. Debo hacer algo que no puede esperar más. Tal vez nos volvamos a encontrar. Lo siento, no puedo retrasarlo más. Ahora, tengo que irme… Ahora, tengo que respirar….

(A Crisha... gracias por todo...)

0 comentarios