Blogia
7crows

Gritos

Gritos Gritos, Cuchillos sonoros que traspasan mi piel. Una piel hecha de encargo a precio de saldo, que nadie quiere compartir. Alguien trata de asegurarme que en la vida no hay nada seguro. Un tonel de aluminio oxidado, es el único recipiente que puede guardar lo que queda del día. Una esquela en un periódico atrasado y mientras… mientras tu me vendes ideas de segunda mano. Ideas que ya fueron rechazadas en otros concursos de ingenio. No los ves hablar entre ellos, ingenuos presos de una oferta que nadie puede rechazar. ¿Cómo castigo con el ejemplo? ¿Cómo predico con el ejemplar castigo? Te llamo y solo oyes la belleza de tus silencios. ¿Dónde queda tu espacio? ¿Por donde dejo derramarse mi mensaje? Como un cuentagotas te cuento mis secretos. Como un animal herido te brindo mis caricias. No, no soy aprendiz de William Blake, solo la mascara del disfrazado. Crees porque sonrío que soy feliz, o que estoy triste por que lloro… eso es solo porque no conoces mi alma. Pedazo de trapo viejo. Escupo los trozos que no compartí contigo. Y mientras mis recuerdos se queman en la hoguera de las vanidades. Cenizas, pedazos de cenizas. He mirado tantas veces hacia delante, que a veces olvido que siempre tengo alguien detrás. He aspirado tantas veces, la amistad de la soledad, que como un niño curioso olvido que quiero todo y que me conformo con poco. Que sueño despierto mientras respiro los alientos de la madre, los susurros del hijo, las obligaciones del padre. Y mientras, ¿sabes que? Mientras, grito.

1 comentario

luisa -

la verdad que queremos sempre mucho sin contentarnos con lo poco que ya puede ser mucho.........