Blogia
7crows

Esperando al tren...

Esperando al tren...

Aquí estoy, sentado en el andén. Con un billete en la mano del que desconozco su destino y lo que es peor, su validez. Esperando que llegue el que a veces pienso será el último tren, miro a una vía tan vacía, como yo a ratos. Sueños, deseos y proyectos metidos en una maleta, mientras apuro otro "camel". El silencio solo se rompe por una megafonía que no deja de anunciar retrasos en la llegada del cositaexpress, por que la maquinista sufre un ataque de indecisión.

2 comentarios

Anónimo -

Y...¿Qué es la vida, sino un continuo cruce de caminos?. Un tren, un sueño..., Un nuevo sendero...La validez será aquella que tú le quieras dar en cada momento. La indecisión camina a brazos a veces de la cobardía y otras de la responsabilidad. Por ello se hace fuerte, y consigue aumentar esa presión que nos mantiene sentados en el andén. Siempre será mejor morir viviendo que estar muerto viviendo. Así que estás tardando...Coge ese tren.

Sarah -

La brisa acaricia mi pelo mientras impaciente miro el reloj, las horas pasan deprisa y porfin cuando llega el tren...me asalta una indecisión...¿es el que debo coger?.....esperare al siguiente aun no estoy segura....y alejandose velozmente me quedo sentada mirando el reloj y viendo las horas pasar....


(lo siento me ha inspirado tu pensamiento espero k no te moleste me ha gustado mucho!)