Blogia
7crows

La hija del flautista

La hija del flautista

Y así es.. tal como dijiste que sería. La vida pasa sin hacer demasiada mella en mi... demasiadas veces... Y es así, una fugaz historia. Sin amor, sin gloria, ni héroe en su universo. No puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte...
Y así es, tal como dijiste que iba a ser. Ambos olvidaremos la brisa... demasiadas veces... Y es así, el agua más fría, la hija del flautista, la alumna rechazada...

No puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte... no puedo dejar de verte...

Dije que te odio...? Dije que quería dejarlo todo atras...? No puedo dejar de pensar en ti... no puedo dejar de pensar en ti... no puedo dejar de pensar en ti... no puedo dejar de pensar en ti...

Hasta que, de nuevo, alguien llegue...

Recomiendo leer el texto con la canción "The Blower’s Daughter" de Damien Rice sonando de fondo, ya que es la que inspiró este post..


3 comentarios

Greca -

Ups... Se me pasó este comentario Ale. No quise poner que es la letra, porque es mi "traducción" que dado mi nivel de inglés, seguro que no faltaría quien me hiciera la notira corrección, así que para evitar pecar de políglota sin serlo, es "mi interpretación" de la letra. Obvio es de donde sale el texto, por eso puse el enlace del tema, para dar al Caesar lo que es del Caesar... o en este caso a Damien Rice, lo que es de Damien Rice

Saha -

Ummm eso no es la letra de la canción?

Zho -

Todo lo que no disfruté se quedará en el olvido de aquellos que olvidé por miedo a disfrutarlos...
Buena suerte en tu camino!