Blogia
7crows

Corazón bumerang

Don Mario, usted me engañó...
Me dijo: Si la amas déjala marchar
Y yo le hice caso,
y sin querer hacerlo, lo hice

No me habló del precio de hacerlo.
Del agua amarga de su llanto.
De los sueños rotos que cortan como vidrios de una ventana ciega.
De dolor de huesos metastasiados al alma.
Ni de la asfixia del llanto humedeciendo la pared.
Yo le creí Don Mario y usted me mintió.

Pero le creí.
Y ella regresó y yo a usted le creí.

Reconózcalo Don Mario, usted me engañó.

Nunca me habló de tener que hacerlo de nuevo.
Y sin poder hacerlo, lo hice.

Pero no me habló de que no bastaría,
con pagar un sólo peaje, para este camino.
Yo le creí y usted me mintió.
No me dijo que después...
Después sería peor.
Porque después no hay después.

Usted me mintió y yo le creí.

0 comentarios